Obra

Edificio de 30 viviendas, garajes y trasteros en Avda Galicia 33-35 Gijón

Categorias

Edificación,

Tiempo

18 meses

Estatus

En Ejecución

Cliente

Residencial Parque Coroña, S.L. / PROGESDE

Descripción

Se desarrollará un edificio en planta baja + IV más bajo cubierta y una planta de sótano. En total se proyectan 30 viviendas. El sótano prevé 22 plazas de garaje para coche y 15 trasteros y la planta baja, salvo la zona destinada a portal de acceso al edificio, se destina a garaje con un total de 17 plazas de garaje y 16 trasteros.

En el bloque de escalera 1 se plantean 3 viviendas por planta de 3 dormitorios en planta 1234 y en bajocubierta 3 de dos dormitorios.

En el boque de la escalera 2 se plantean 2 viviendas por planta de 3 dormitorios y una de 2 dormitorios en planta 1234 salvo en la planta 4 donde se proyectan 1 vivienda de 4 dormitorios, un de 1 dormitorio y una de 3 dormitorios y en bajocubierta 2 de tres dormitorios y uno de 2 dormitorios.

 

 

×
img

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Contact Info

Phone number

(456) 789 10 12

(456) 789 10 15

Email address

demo@gmail.com

indusinfo@gmail.com

Address info

1363-1385 Sunset Blvd Los Angeles