img
img
img
img
img
img
Compromiso Boprisa

Compromiso por la calidad la seguridad, y medioambiente

Bienes y Obras del Principado (BOPRISA) apuesta por mantener en todas sus actuaciones una alta calidad de ejecución, responsable con el medio ambiente, justa y segura.
Para ello a parte de todos los protocolos y políticas internas de la empresa se ha contado con un organismo certificador como Applus para auditar dichos procesos y poder a su vez contar con las ISO 9001, 14001 y 45001.
Además, mostramos nuestro compromiso con la sociedad, patrocinando eventos culturales y deportivos importantes para nuestro entorno, así como colaboraciones con la Universidad de Oviedo en diversos proyectos.

  • Calidad
  • Medioambiente.
  • Seguridad
  • Política integrada

A parte de contar con un sistema de gestión auditado y certificado mediante ISO 9001, BOPRISA intenta inculcar en todos los empleados y colaboradores de la empresa unos valores y estándares de calidad fácilmente reconocibles en todas sus obras.

Uno de los principales retos de la sociedad es la disminución del impacto ambiental que generamos. Como empresa, intentamos dar ejemplo en todos nuestros procesos, tratando de reducir nuestro impacto en el medio, realizando acciones formativas y apostando por una economía circular. A su vez, hemos implantado un sistema de certificación ISO 14001, para reforzar nuestro compromiso.

BOPRISA mantiene un compromiso activo con la seguridad más allá de lo meramente obligatorio. Ninguna obra resulta satisfactoria si hay algún accidente. Por lo que intentamos formar y dotar de todos los medios e información para la correcta realización de los trabajos. A su vez contamos con la certificación ISO 45001 para la correcta evaluación y seguimiento de todas estas medidas.

BIENES Y OBRAS DEL PRINCIPADO S.A., mantiene un compromiso permanente con la calidad de las obras realizadas y la prevención de la contaminación ambiental que pudieran verse provocada por nuestras actividades de construcción, obra civil y edificación. Conscientes de la importancia de la calidad y la gestión del medio ambiente como factores esenciales de una oferta sostenible, la Dirección de la empresa ha decidido mostrar su compromiso mediante la implantación, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en las normas internacionales ISO 9001 y ISO 14001.
MISIÓN
Nuestra misión es la ejecución de obras en Asturias, relacionada con todas las actividades relacionadas siendo nuestros clientes tanto públicos, la Administración, como privados, y caracterizadas por la calidad en la ejecución y la comunicación directa y fluida tanto dentro de la propia empresa como con el resto de partes interesadas.
VISIÓN
En los próximos años, BIENES Y OBRAS DEL PRINCIPADO S.A. pretendemos ampliar nuestra cartera de clientes y a su vez el tipo de obras ejecutadas en la actualidad, permitiendo la diversificación de nuestro negocio en un sector cada vez más competitivo y la permanencia de nuestra empresa en el tiempo.

Valores de una gran empresa

Valores de Boprisa

  • Queremos que nuestras obras se caractericen por la calidad en su ejecución y acabados
  • Siempre procuramos que las gestiones de cara a los clientes sean ágiles.
  • Aportamos valor a los promotores, detectando oportunidades de mejora en los proyectos
  • Intentamos adaptarnos a la casuística de las personas afectadas directamente por nuestra actividad
  • Nos comprometemos a cumplir todos los requisitos que nos afecten (legales, voluntarios, del cliente, etc.)
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes la gran experiencia que nuestro personal tiene en el sector de la obra civil y la edificación
img
img
×
img
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contact Info

Phone number

(456) 789 10 12

(456) 789 10 15

Email address

demo@gmail.com

indusinfo@gmail.com

Address info

1363-1385 Sunset Blvd Los Angeles